Sungpunet Juego de 2 Botellas de Agua Caliente Botella de Agua de Goma Gruesa con Tapa para un Mejor Aislamiento S Ciervo Gris B07K86LD66

  • Modelo: B07K86LD66
  • 507 Unidades en Stock
Color:
    • Sungpunet Juego de 2 Botellas de Agua Caliente Botella de Agua de Goma Gruesa con Tapa para un Mejor Aislamiento S Ciervo Gris B07K86LD66
    • CamelBak Antidote Quick Link Bolsa de hidratación B0085L3U8U
    • SOURCE Widepac 2 Liter Trinkblase AusführungBlau Transparent B07FVVYVSC
    • KENDA Cámara de Aire Fat Bike 24 x 350/40 válvula América 48 mm cámaras de Aire 24 B07K8LLLB9
    • Fantasyworld Digital Desert Camo Outdoor Sports Water Bag Backpack TPU Hydration System Bladder Camping Hiking Bicycle Water Bag 3L B07K24L55G
    • Outdoor Local Lion Running Hydration Mochila de hidratación para maratón o Ciclismo 5 L Color Azul tamaño 40x26cm/1576x1024 B07HF3WKGL

€75.20  €15.45
Ahorre: 79% descuento

Añadir al carro:
  • Hecho de goma de alta calidad y capacidad 500 ml. Diseño antideslizante a rayas, cuello grueso de bolsa, tapa de material ecológico, tuerca gruesa.
  • Fácil de usar: la boca ancha es fácil de llenar y el labio anti deslizante evita que el agua se derrame como los antiguos de goma. Rellena solo dos tercios de capacidad máxima. Es transparente. No más adivinaciones sobre cuánto agua caliente está dentro.
  • Mejor resistencia: el diseño clásico de este clásico remedio para el hogar. Tratar dolores musculares, estrés o grietas, artritis, dolores y dolores, cuello rígido, dolor de espalda baja, calambres menstruales y otros dolores comunes y también puede doblarse como una compresa fría para niños con fiebre o para reducir la hinchazón para lesiones leves.
  • Botella de agua caliente multifuncional: material termoplástico que es inodoro y reciclable. Termoplástico avanzado que mantiene el calor durante más tiempo que las botellas de goma tradicionales, también funciona como un paquete de hielo, o botella de agua fría.
  • Instrucciones de cuidado: la textura de la rejilla hace que el contacto con la piel sea más seguro y cómodo. Viene con una elegante funda para botella de agua tejida para evitar que la goma caliente esté en contacto directo con tu piel para causar quemaduras, además tiene un aspecto más elegante y personalizado. Las botellas deben ser reemplazadas después de dos años de uso. Y comprueba el tapón para daños por desgaste y desgaste a intervalos regulares.
›Ver más detalles Características:
Botella de agua caliente multifuncional: material termoplástico que es inodoro y reciclable. Termoplástico avanzado que mantiene el calor durante más tiempo que las botellas de goma tradicionales, también funciona como un paquete de hielo, o botella de agua fría.
Fácil de usar: la boca ancha es fácil de llenar y el labio anti deslizante evita que el agua se derrame como los antiguos de goma. Rellena solo dos tercios de capacidad máxima. Es transparente. No más adivinaciones sobre cuánto agua caliente está dentro.
Mejor resistencia: el diseño clásico de este clásico remedio para el hogar. Tratar dolores musculares, estrés o grietas, artritis, dolores y dolores, cuello rígido, dolor de espalda baja, calambres menstruales y otros dolores comunes y también puede doblarse como una compresa fría para niños con fiebre o para reducir la hinchazón para lesiones leves.
Instrucciones de cuidado: la textura de la rejilla hace que el contacto con la piel sea más seguro y cómodo. Viene con una elegante funda para botella de agua tejida para evitar que la goma caliente esté en contacto directo con tu piel para causar quemaduras, además tiene un aspecto más elegante y personalizado. Las botellas deben ser reemplazadas después de dos años de uso. Y comprueba el tapón para daños por desgaste y desgaste a intervalos regulares.
Hecho de goma de alta calidad y capacidad 500 ml. Diseño antideslizante a rayas, cuello grueso de bolsa, tapa de material ecológico, tuerca gruesa.
Descripción:
Material principal: goma.
Color: gris.
Capacidad: 500 ml.
Peso neto: 400 g aprox.
Nota:
1,1 pulgadas = 2,45 cm / 1 cm.
2. Puede darse una diferencia de 1-3 cm respecto a las medidas especificadas. Asegúrate de que no te importa antes de comprar.
3. Debido a la diferencia entre los diversos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Gracias.
El paquete incluye
Juego de 2 botellas de agua caliente.

Sungpunet Juego de 2 Botellas de Agua Caliente Botella de Agua de Goma Gruesa con Tapa para un Mejor Aislamiento S Ciervo Gris B07K86LD66


Inicio Aviso de privacidad Envío y devoluciones
Mapa del Sitio Contáctenos Crear Cuenta
Copyright © 2012-2019 controlsound.es. Powered by Accesorios de ciclismo