Sungpunet Bolso de Mano con Relleno de Agua Tibia Redondo Transparente para Calentar Agua Caliente con diseño de Gato de Agua Caliente PVC Transparente B07K87SDPC

  • Modelo: B07K87SDPC
  • 744 Unidades en Stock
Color:
    • Sungpunet Bolso de Mano con Relleno de Agua Tibia Redondo Transparente para Calentar Agua Caliente con diseño de Gato de Agua Caliente PVC Transparente B07K87SDPC
    • Relddd Mochila Bicicleta De los Hombres y el Bolso al Aire Libre Caballo Mochila Mochila maratón Funcionamiento Funcionamiento a Campo través de Mochila Mochila de Hombro B07L5KN5RJ
    • HMJZ Mochila con Bolsa de Agua con Bolsa de Agua de 1L Mochila Ultraligera Sendero para Correr Correr maratón Caminata de Caminata Dando cobija de Emergencia Silbato B07P4LJXQD
    • Jiobapiongxin 2L Bolsa de vejiga de Agua portátil hidratación Acampar yendo de excursión Deportes al Aire Libre Azul B07H7Z7P6C
    • JMAHM Sports Vejiga de agua Hidratación Vejiga Depósito de agua para viajes ciclismo camping montañismo B07D53F67G
    • 6L Mini Bicicleta mochila impermeableJarvan paquete de hidratación con mochila 2L bolsa de agua bicicleta de esquí bolsa de esquí Bikinghombro mochila ligero para los deportes al aire B07217B6M1

€70.50  €15.42
Ahorre: 78% descuento

Añadir al carro:
  • Botella de agua caliente multifuncional, material termoplástico que es inodoro y reciclable. Termoplástico avanzado que mantiene el calor durante más tiempo que las botellas de goma tradicionales, también funciona como un paquete de hielo, o botella de agua fría.
  • Instrucciones de cuidado: la textura de la rejilla hace que el contacto con la piel sea más seguro y cómodo. Viene con una elegante funda para botella de agua tejida para evitar que la goma caliente esté en contacto directo con tu piel para causar quemaduras, además tiene un aspecto más elegante y personalizado. Las botellas deben ser reemplazadas después de dos años de uso. Y comprueba el tapón para daños por desgaste y desgaste a intervalos regulares.
  • Mejor resistencia: el diseño clásico de este clásico remedio para el hogar. Tratar dolores musculares, estrés o grietas, artritis, dolores y dolores, cuello rígido, dolor de espalda baja, calambres menstruales y otros dolores comunes y también puede doblarse como una compresa fría para niños con fiebre o para reducir la hinchazón para lesiones leves.
  • · Satisfacción garantizada: nuestra filosofía de negocio se basa en la calidad tanto en productos como en servicios. Si no estás completamente satisfecho con este producto, háganoslo saber y te ofreceremos un reembolso o reemplazo completo.
  • Fácil de usar: la boca ancha es fácil de llenar y el borde antideslizante evita que el agua se derrame como los antiguos de goma. Rellena solo dos tercios de capacidad máxima. Es transparente. No más adivinaciones sobre cuánto agua caliente está dentro.
›Ver más detalles Características:
Botella de agua caliente multifuncional, material termoplástico que es inodoro y reciclable. Termoplástico avanzado que mantiene el calor durante más tiempo que las botellas de goma tradicionales, también funciona como un paquete de hielo, o botella de agua fría.
Fácil de usar: la boca ancha es fácil de llenar y el borde antideslizante evita que el agua se derrame como los antiguos de goma. Rellena solo dos tercios de capacidad máxima. Es transparente. No más adivinaciones sobre cuánto agua caliente está dentro.
Mejor resistencia: el diseño clásico de este clásico remedio para el hogar. Tratar dolores musculares, estrés o grietas, artritis, dolores y dolores, cuello rígido, dolor de espalda baja, calambres menstruales y otros dolores comunes y también puede doblarse como una compresa fría para niños con fiebre o para reducir la hinchazón para lesiones leves.
Instrucciones de cuidado: la textura de la rejilla hace que el contacto con la piel sea más seguro y cómodo. Viene con una elegante funda para botella de agua tejida para evitar que la goma caliente esté en contacto directo con tu piel para causar quemaduras, además tiene un aspecto más elegante y personalizado. Las botellas deben ser reemplazadas después de dos años de uso. Y comprueba el tapón para daños por desgaste y desgaste a intervalos regulares.
Satisfacción garantizada: nuestra filosofía de negocio se basa en la calidad tanto en productos como en servicios. Si no estás completamente satisfecho con este producto, háganoslo saber y te ofreceremos un reembolso o reemplazo completo.
Especificaciones:
Material: PVC.
Color: transparente.
Tamaño: 14 x 11,5 cm.
Añádelo a ti. ¡Añádelo ya! Estamos comprometidos a proporcionar a cada cliente el más alto estándar de servicio al cliente. Ofrecemos artículos de alta calidad y garantizamos la satisfacción del cliente.
Nota:
1 pulgada = 2,45 cm, 1 cm = 10 mm.

El paquete incluye
1 bolsa de agua caliente.

Sungpunet Bolso de Mano con Relleno de Agua Tibia Redondo Transparente para Calentar Agua Caliente con diseño de Gato de Agua Caliente PVC Transparente B07K87SDPC


Inicio Aviso de privacidad Envío y devoluciones
Mapa del Sitio Contáctenos Crear Cuenta
Copyright © 2012-2019 controlsound.es. Powered by Fundas para bicicletas