P Prettyia 4 Pedazos Cubierta de Manivela Funda de Protección Bici Accesorios Verde B07MQCGPRZ

  • Modelo: B07MQCGPRZ
  • 784 Unidades en Stock
Color:
    • P Prettyia 4 Pedazos Cubierta de Manivela Funda de Protección Bici Accesorios Verde B07MQCGPRZ
    • B Baosity Tensor de Cadena de Bicicleta para Reparación y Reemplazo B07KDYDFVN
    • Sharplace 5 Pcs de Tornillos de Bielas de Bicicleta de Montaña de Acero Inoxidable Accesorio Deportivo Oro B07BH2VN5C
    • Thule TH51242 Soporte para Ruedas Unisex Adulto Talla Única B015UAZRPM
    • perfk Pernos De Bielas Pernos De Plato Y Tuercas para Bicicleta De Montaña Verde alargar B079BLWDCH
    • sensor de cadencia iGPSPORT C61 Módulo dual Bluetooth y ANT B07CPJMCD3

€68.65  €15.74
Ahorre: 77% descuento

Añadir al carro:
  • * Los protectores de manivela son duraderos y fáciles de lavar, con un rendimiento suave, resistente al deslizamiento, a prueba de sacudidas, resistente al calor y al aceite.
  • * El diseño de modelado integrado, la flexibilidad, la resistencia al estiramiento y la variedad de colores hacen que su bicicleta favorita sea más distintiva.
  • * Gel de sílice de grado alimenticio, este protector de cigüeñal de bicicleta es bajo en carbono y respetuoso con el medio ambiente.
  • * Con una excelente elasticidad y resistencia a la abrasión, se puede utilizar para bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas plegables, bicicletas de engranajes fijos, etc.
  • * La tecnología especial de superficie de grano puede proteger el juego de bielas bien y con cuidado, no se verá afectado por el cambio frecuente de manivela para su bicicleta.
Descripción: - Gel de sílice de grado alimenticio, este protector de cigüeñal de bicicleta es bajo en carbono y respetuoso con el medio ambiente. - Los protectores de manivela son duraderos y fáciles de lavar, con un rendimiento suave, resistente al deslizamiento, a prueba de sacudidas, resistente al calor y al aceite. - El diseño de modelado integrado, la flexibilidad, la resistencia al estiramiento y la variedad de colores hacen que su bicicleta favorita sea más distintiva. - Con una excelente elasticidad y resistencia a la abrasión, se puede utilizar para bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas plegables, bicicletas de engranajes fijos, etc. - La tecnología especial de superficie de grano puede proteger el juego de bielas bien y con cuidado, no se verá afectado por el cambio frecuente de manivela para su bicicleta.Especificación: - Material: Gel de sílice - Color: Negro, Rojo, Azul, Verde - Tamaño: Aprox. - Tapa sin agujero Longitud: 43 mm / 1,7 pulgadas
- Cubrir con longitud de agujero: 48 mm / 1.9 pulgadas
- Ancho: 34 mm / 1.3 pulgadasEl paquete incluye:1 juego (4 piezas de protectores de manivela de bicicleta)
Nota:Por favor permita una ligera diferencia debido a la medición manual. El color puede ser ligeramente diferente debido a diferentes visualizadores. Gracias por su comprensión.

¡Bienvenidos a Prettyia! Todos los productos son cuidadosamente seleccionados y los precios también son óptimos.

P Prettyia 4 Pedazos Cubierta de Manivela Funda de Protección Bici Accesorios Verde B07MQCGPRZ


Inicio Aviso de privacidad Envío y devoluciones
Mapa del Sitio Contáctenos Crear Cuenta
Copyright © 2012-2019 controlsound.es. Powered by Espejos