Baoblaze 1 Juego 4pcs Protector de Manivela para Bicicleta Rojo B07MSLQKBV

  • Modelo: B07MSLQKBV
  • 663 Unidades en Stock
Color:
    • Baoblaze 1 Juego 4pcs Protector de Manivela para Bicicleta Rojo B07MSLQKBV
    • Sharplace 5 Pedazos de Tornillo de Brazo de Manivela de Rueda de Cadena Suministros de Deportes Multiusos Oro B07C3SZJ2R
    • Homyl 3 Piezas Tornillos Pernos de Manivela Bielas Repuesto de Aleación de Aluminio Bicicleta MTB B0792GWVW4
    • perfk Tubos Interiores De 26 x15/175 Neumáticos De Bicicleta 26 Pulgadas De Bicicleta MTB Schrader Presta Valve B07HDS4QDB
    • Asixx Sensor del Pedal de Bicicleta Bucle Magnético Doblepara Bicicletas Eléctricas B07G11QW3S
    • SHIMANO FDM9000/M8000/RS785 Tensores Unisex Adulto Negro Talla Única B00TNRJGUG

€65.63  €15.68
Ahorre: 76% descuento

Añadir al carro:
  • Gel de sílice de grado alimenticio, este protector de cigüeñal de bicicleta es bajo en carbono y respetuoso con el medio ambiente.
  • Los protectores de manivela son duraderos y fáciles de lavar, con un rendimiento suave, resistente al deslizamiento, a prueba de sacudidas, resistente al calor y al aceite.
  • El diseño de modelado integrado, la flexibilidad, la resistencia al estiramiento y la variedad de colores hacen que su bicicleta favorita sea más distintiva.
  • Con una excelente elasticidad y resistencia a la abrasión, se puede utilizar para bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas plegables, bicicletas de engranajes fijos, etc.
  • La tecnología especial de superficie de grano puede proteger el juego de bielas bien y con cuidado, no se verá afectado por el cambio frecuente de manivela para su bicicleta.
Descripción: - Gel de sílice de grado alimenticio, este protector de cigüeñal de bicicleta es bajo en carbono y respetuoso con el medio ambiente. - Los protectores de manivela son duraderos y fáciles de lavar, con un rendimiento suave, resistente al deslizamiento, a prueba de sacudidas, resistente al calor y al aceite. - El diseño de modelado integrado, la flexibilidad, la resistencia al estiramiento y la variedad de colores hacen que su bicicleta favorita sea más distintiva. - Con una excelente elasticidad y resistencia a la abrasión, se puede utilizar para bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas plegables, bicicletas de engranajes fijos, etc. - La tecnología especial de superficie de grano puede proteger el juego de bielas bien y con cuidado, no se verá afectado por el cambio frecuente de manivela para su bicicleta.Especificación: - Material: Gel de sílice - Color: Negro, Rojo, Azul, Verde - Tamaño: Aprox. - Tapa sin agujero Longitud: 43 mm / 1,7 pulgadas
- Cubrir con longitud de agujero: 48 mm / 1.9 pulgadas
- Ancho: 34 mm / 1.3 pulgadasEl paquete incluye:1 juego (4 piezas de protectores de manivela de bicicleta)
Nota:Por favor permita una ligera diferencia debido a la medición manual. El color puede ser ligeramente diferente debido a diferentes visualizadores. Gracias por su comprensión.

Los mejores precios, la mejor calidad, su gran disfrute para vivir bien.

Baoblaze 1 Juego 4pcs Protector de Manivela para Bicicleta Rojo B07MSLQKBV


Inicio Aviso de privacidad Envío y devoluciones
Mapa del Sitio Contáctenos Crear Cuenta
Copyright © 2012-2019 controlsound.es. Powered by Espejos